TV-Comunicación

Hoy es el turno para Andreu Wyoming y El Gran Buenafuente

  • Los presentadores de 'El intermedio' y 'BFN' intercambian hoy sus programas de La Sexta

Será una revisión del regio lema Tanto monta, monta tanto. El Gran Wyoming, con perilla, será esta medianoche el encargado de presentar Buenafuente, con Berto como mano derecha; mientras que Andreu Buenafuente, con tirantes, dará la bienvenida a las nueve y media de la noche a los seguidores de El intermedio, con Beatriz Montañez a su lado, para repasar la jornadas a través de la cáustica mirada de este espacio de Globomedia. Los espectadores de La Sexta asisten hoy a este intercambio de parejas de dos estrellas de la cadena que hasta ahora habían vivido unos intercambios dialécticos tan mordaces como cómicos. El falso enfrentamiento entre Wyoming y Buenafuente llega hoy a una de sus más llamativas metas volantes.

Buenafuente conducirá la escaleta del programa de Wyoming sin alteración alguna, compartiendo plató con Beatriz y sus compañeras, Usun Yoon, Thais Villas y Thania Llasera.

Al filo de las doce y media será el turno para Wyoming, que abrirá el late-show de El Terrat con el monólogo habitual, aportando su estilo personal, y con la participación de Berto, Ana Morgade y del músico Joan Eloi. Este Andreu de falsa barba será el anfitrión de Raimundo Amador, que es el invitado previsto de hoy jueves.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios