TV-Comunicación

Cariño, he encogido a los.. HH 22.00 real Madrid TVRocky II H 22.00 paramount Flores de otro mundo HH 22.15 la 2

Los diálogos de estas aventuras sobredimensionadas con los trucos virtuales rozan lo ridículo. Una perversión a estas alturas de Verne, para lucimiento de The Rock y desconcierto sobre el gran Caine. Sean recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. El aventurero emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro, de un piloto y de su hija.

Afortunada revisión Disney de La bella durmiente con personajes de carne y hueso donde la protagonista es aquí el hada malvada, a cargo de una deslumbrante Jolie. Stromberg convierte la definición visual de esa Maléfica en el atractivo mayor de ela película, con un extraordinario equipo en el diseño de producción y la la dirección artística, todo con una inteligencia visual que agrada al espectador exigente junto a un relato que rompe esquemas tradicionales. El punto de vista genera caminos diferentes no sólo para esta historia sino para las siguientes adaptaciones de la multinacional. Aquí es la historia de una inocencia profanada y un amor herido, y de la venganza ante el propio mal.

Reconstrucción fílmica, a lo mainstream, de la fallida misión a la luna acometida en 1970 por la nave espacial norteamericana que da nombre a la película. La tripulación pasó de ser la nueva beneficiaria de un paseo lunar a tener que pedir ayuda con la ya legendaria frase que en realidad nunca se dijo: "Houston, tenemos un problema". Dirigía aquí el otrora niño prodigio y eterno infantiloide Ron Howard (Cocoon), para un Hanks que venía en racha en los Oscar y que en esta ocasión pinchó. Con cierta razón.

El napolitano Miniero añadía ingredientes de comedia típica italiana, y chistes de sus acentos, al gran éxito del cine francés Bienvenidos al norte, riéndose de los tópicos geográficos, tal como ocurriría aquí con los Ocho apellidos. La historia se desplaza al sur italiano con el choque de idiosincrasias. Alberto trabaja en una oficina de Correos. Por presión de su mujer se finge inválido para su traslado a Milán, pero es descubierto y castigado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios