'Got Talent' para animar las noches de enero de Telecinco

  • Entre hoy y el viernes arranca la tercera temporada del 'talent', sin cambios en el cuarteto del jurado

En el centro el presentador de 'Got Talent', el actor Santi Millán; flanqueado por el jurado compuesto por Risto, Edurne, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez. En el centro el presentador de 'Got Talent', el actor Santi Millán; flanqueado por el jurado compuesto por Risto, Edurne, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez.

En el centro el presentador de 'Got Talent', el actor Santi Millán; flanqueado por el jurado compuesto por Risto, Edurne, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez. / mediaset

Tras concluir La Voz en vísperas navideñas y sin fortuna para los niños prodigio de Little Big Show, Telecinco rescata el talent musical nocturno con la tercera temporada de Got Talent, que en esta semana se programa en las noches de miércoles y de viernes (en este caso en el horario de La Voz y ante Tu cara me suena). Los concursantes volverán a disponer de "un pase de oro" que supondrá el salvoconducto directo a las semifinales. Ahí estará la decisión del jurado, el mismo que en la edición anterior, con Jorge Javier Vázquez, Risto Mejide, Edurne y Eva Hache. Risto, que hizo las paces con Mediaset tras haber dado un anterior portazo, relevó en la anterior andadura a Jesús Vázquez

Got Talent no sólo abre la puerta para cantantes que deslumbren sino que está disponible para humoristas, magos, bailarines y todas las facetas del espectáculo. La misión: no aburrir y contar con el respaldo del jurado. Para esta noche, entre las curiosidades surgidas del casting realizado por toda España, se encuentran un contorsionista, unas hermanas patinadoras, una familia de forzudos, un niño que practica danza urbana, un número de magia surrealista, un cocinero chino que versiona a Alejandro Sanz y una pareja que baila chotis acrobático.

Entre los aspirantes hay un mago surrealista y unos bailarines de chotis acrobático

Más de 6.000 personas pasaron por el proceso de selección de esta etapa de Got Talent, que ha dejado 300 actuaciones para los espectadores. El formato fue creado por una de las mentes millonarias de la televisión actual, el coach Simon Cowell (Factor X) y este carromato de sorpresa ha sido adaptado en 70 países.

Además del pulsador rojo del jurado parar detener las actuaciones carentes del talento exigido y de los "pases de oro" que catapultan a sus favoritos a las semifinales, esta entrega incorpora un pase dorado conjunto que solo podrán usar cuando estén todos de acuerdo con el veredicto.

El programa, presentado por Santi Millán, pone en juego un premio de 25.000 euros para el vencedor y la posibilidad de lanzar su carrera artística, como ocurrió con el tenor Paul Potts, primer ganador de la versión británica. Telecinco busca animar a sí sus noches de enero. Tal como ha sucedido en otros años el principal canal de Mediaset se resiente de seguidores tras las vacaciones navideñas. En estos momentos, con 11,8%, está 7 décimas de la cadena líder, Antena 3 (12,5).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios