TV-Comunicación

'Game 2. Winter', la muerte como reclamo de un 'reality'

  • Un millonario ruso busca  repercusión con un 'show' extremo en el que no descarta que pudiera fallecer algún participante

Imagen promocional de 'Game 2: Winter'

Imagen promocional de 'Game 2: Winter'

La taiga siberiana, un lugar imposible de sobrevivir en condiciones normales, se convierte en el paisaje de una lucha por la comida o las fuentes de calor que obligaría a sus habitantes a matar a otro si es necesario. La coartada de no responsabilizarse por la muerte de sus participantes ha llevado al productor y millonario ruso Yevgeny Pyatkovsky a la fama mundial instantánea, porque su programa propondría un escenario parecido al de reality ficticio de la saga Los juegos del hambre. El medio millar de aspirantes a este programa real, Game 2.

Winter, ya han firmado su aceptación de esta cláusula: podrían ser asesinados, mutilados o vejados por un compañero, sin mediar el programa, sólo las autoridades rusas, donde se localiza el show extremo donde sólo se aceptan armas blancas para sobrevivir, como utensilio de caza y defensa ante las alimañas. Los espectadores podrían decidir si añaden armas o herramientas a sus jugadores favoritos. La productora promete hacer un casting entre los candidatos "sanos" que se presenten. El reto no es tanto vencer de alguna manera sino culminar la convivencia tras varios meses a bajas temperaturas extremas.

El reality no se ofrecería en directo hasta el verano próximo, pero la productora busca socios audiovisuales tras anunciarse la llamativa cláusula. Entre los idiomas previstos de su narración se incluye el español. El recinto al aire libre, de 9.000 hectáreas de páramo y bosque, estará captado por dos mil cámaras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios