TV-Comunicación

'Fibrilando', la nueva serie de humor de Telecinco

  • El programa contará con el mismo equipo de actores de 'Camera Café' y se estrenará la próxima temporada.

Telecinco estrenará en otoño Fibrilando, una nueva serie de humor creada e interpretada por el equipo de Camera Café. Los actores serán ahora los profesionales de una clínica ubicada en el mismo edificio de su antecesora.

La cadena ha informado que en la nueva serie participará el elenco artístico completo de Camera Café, formado por los actores Arturo Valls, Luis Varela, Carolina Cerezuela, Joaquín Reyes y Esperanza Pedreño, entre otros.

Fibrilando parte de la “surrealista” idea de que en el mismo edificio donde está la oficina de Camera Café hay una clínica en la que trabaja un equipo humano idéntico al formado por sus vecinos de arriba.

Una nueva máquina de bebidas estará instalada en la clínica y en torno a ella se sucederán "el absurdo cotidiano y el rumbo delirante" que puede tomar cualquier diálogo rutinario, marcas de identidad de los sketches de su antecesora.

Producida por la cadena en colaboración con Magnolia TV a partir de la idea de Luis Guridi, a la nueva serie se incorpora el actor Carlos Areces, como un enajenado médico forense.

En Fibrilando, Jesús Quesada (Arturo Valls) será cirujano; Julián Palacios (Carlos Chamarro), anestesista y enlace sindical; Bernardo Marín (César Sarachu), encargado de la farmacia, y Maricarmen Cañizares (Esperanza Pedreño), enfermera.

Además, Marimar Montes (Esperanza Elipe) hará de enfermera jefe; Antúnez (Luis Varela) será el director de la clínica; 'Ríchar' (Joaquín Reyes) formará parte del departamento de I+D y Mónica Salazar (Carolina Cerezuela) pasará a ser pediatra.

Junto al personal facultativo, Álex O'Dogherty será el capellán mientras Benito Avendaño y Juana Cordero seguirán siendo el vigilante jurado y la señora de la limpieza, respectivamente.

La serie incluirá además cortinillas realizadas a partir de radiografías animadas de placas de huesos y esqueletos. De Camera Café se han grabado 1.000 capítulos y 5.000 sketches.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios