TV-Comunicación

Edu Soto y "El Baraja", protagonistas de 'Ruta 66'

  • Neox estrenará este programa de viajes que recorrerá en moto la carretera que une Chicago con Los Ángeles, casi 4.000 kilómetros que atraviesan los Estados Unidos de este a oeste.

Los conocidos Edu Soto (el 'neng' de Buenafuente), Canco Rodríguez (de Aída) e Iván Masagué (La familia Mata) son los protagonistas de Ruta 66: La aventura, el nuevo programa de viajes que próximamente estrenará Neox. Los tres actores recorrerán en moto los casi 4.000 kilómetros que atraviesan los Estados Unidos, de Chicago a Los Ángeles.

A lo largo de tres programas especiales de 30 minutos de duración, Ruta 66 descubrirá a los espectadores, entre otros muchos rincones, la fábrica de Harley-Davidson en Milwaukee, los clásicos drive in americanos, los museos de la Ruta 66, el Gran Cañón en Arizona o un desvío especial a Las Vegas.

Aunque Edu Soto, Canco Rodríguez e Iván Massagué pondrán el toque de humor del programa, éste contará con valiosa información para los viajeros. Ruta 66 recomendará las interesantes atracciones turísticas y descubrirá personajes e impresionantes paisajes.

El programa también tendrá un cuaderno de bitácora en internet. Desde el 9 de agosto se pone en marcha el blog ¡Ruta 66: Cuaderno de rodaje¡, donde los protagonistas del programa irán contando cómo se realiza el viaje, colgarán fotos de las aventuras y vídeos comentando sus impresiones.

La Ruta 66 es la legendaria carretera que une Chicago con Los Ángeles en un recorrido de casi 4.000 kilómetros repleto de historia e historias. Fue instaurada originalmente en 1926 para unir la zona este de los Estados Unidos con la oeste durante los años de la Gran Depresión. Tras ser eliminada oficialmente en 1985, se mantiene como una de las rutas obligadas para conocer y recorrer la historia del país.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios