TV-Comunicación

La 1 y Canal Sur comienzan hoy sus emisiones de la Champions

  • El partido Athletic-Barça alcanzó un 35% de share, con 4.122.000 espectadores

Por primera vez en su historia, Canal Sur ofrece a sus espectadores la Champions League, la máxima competición del fútbol europeo. Como preludio al primer partido, el de la fase previa que jugarán mañana el Panathinaikos-Atlético de Madrid, Canal Sur 2 ofrece hoy a partir de las 23:45 su primer programa Zona Champions, espacio presentado por Paco Gamero, en el que se incluye un resumen de los primeros encuentros de la fase preliminar disputados durante la jornada.

La otra cadena que posee los derechos de emisión es Televisión Española. Y como anticipo, La 1 emite hoy a partir de las 20:45 el partido de ida de la previa que disputan Celtic y Arsenal, mientras que el martes 25, televisará el Atlético de Madrid-Panatinaikos, desde el Calderón.

Por otro lado, el fútbol sigue demostrando su perfecta sintonía con la audiencia. Más de cuatro millones de espectadores (4.122.000) siguieron la victoria del Barcelona (1-2) frente al Athletic de Bilbao en el partido de ida de la Supercopa de España. TVE ofreció el encuentro entre el subcampeón copero y el ganador de la Liga, que se convirtió en el programa más visto del domingo en todas las cadenas y registró un 35% de cuota de pantalla.

Por último, el presidente de Mediapro, Jaume Roures, anunció que el canal para TDT de pago, Gol TV, ampliará su oferta de emisión de fútbol hasta tres partidos de Liga por jornada, uno de ellos será del Real Madrid o del Barcelona por una cuota mensual de 14,99 euros. Asimismo, avanzó que habrá un paquete especial para los bares, con un abono superior al de los ciudadanos, que incluirá todos los partidos de esta competición, algunos de ellos en la modalidad pago por visión.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios