TV-Comunicación

Béticos contra sevillistas. El anuncio navideño de Campofrío: 'Hijos del entendimiento'

Las diferencias irreconciliables pueden llevar al respeto y a la convivencia a través del amor. Ese es el mensaje del nuevo spot navideño de Campofrío, la compañía que ha solido dar en la tecla de los sentimientos del espectador en los últimos años, en este caso a través de la agencia McCaan.

Tras los anuncios dedicados a Gila, al currículum nacional y el "¿cómo están ustedes?" de Fofito, aquella campaña de "Hazte extranjero", con Chus Lampreave, o el de la persona en coma que volvía a reencontrarse con todo, la Navidad 2016 arranca con este Hijos del entendimiento, el anuncio que aparecerá desde hoy en las parrillas para hacernos entender que el corazón supera a las ideas cuando se trata de vivir, convivir y compartir.

Entre las parejas que aparecen en el spot se encuentran un bético (Manuel Álvarez) y una sevillista (Laura María Julia); una simpatizante del PP y un militante de Podemos; un policía nacional y una activista pacifista, un ateo y una mujer encantada con engalanar la parroquia de su barrio o una mujer orgullosa de España frente a un independentista catalán. Es cuestión de descubrir el vídeo para saber hasta qué punto llegan estos enfrentamientos.

Desde la agencia se expresa que se ha buscado hacer un retrato de "lo que está en calle, en la actualidad" y llevarlo al mensaje de que son pesonas que pueden ser "embajadores del entendimiento" que necesita nuestro país. Un certero mensaje navideño que eclipsa al resto de spots de esta temporada navideña, como el de la Lotería, que no ha calado. Campofrío, que inauguró su nueva sede central tras el incendio de hace dos años, remata con su lema: "que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios