TV-Comunicación

Antena 3 celebra el vigésimo aniversario de 'Los Simpson'

Hoy se cumplen 20 años de la emisión del primer capítulo de Los Simpson en la cadena Fox. Fue el especial de navidad Sin blanca navidad el capítulo que comenzó la andadura de esta peculiar familia americana. Para conmemorar la efeméride, Antena 3 emitirá hoy dos entregas señeras que han sido elegidas mediante votación popular.

Y es que, desde el pasado 4 de diciembre los espectadores han podido elegir su capítulo preferido en la web de la cadena. De los más de 105.000 votos emitidos, resultaron ganadores los capítulos La culpa es de Lisa, que recibió 16.500, y EEIE-Gesto de disgusto, que obtuvo 14.500. El primero de estos pertenece a la temporada 13 y fue estrenado en 2002; por su parte, EEIE-gesto de disgusto se estrenó en 1999 y pertenece a la temporada decimoprimera.

Hay que recordar que esta ficción animada, que con el paso del tiempo se ha convertido en todo un referente cultural, además de televisivo, inició su andadura en Antena 3 el 15 de diciembre de 1994, con lo que en estos días también coincide con su decimoquinto aniversario del estreno en la cadena.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios