Antena 3 y Onda Cero entrevistan a Zapatero

  • Tras la clausura del congreso del PSOE, la cadena y la radio analizarán con el Presidente de Gobierno la actualidad nacional e internacional

Antena 3y Onda Cero entrevistaron a pocos días de que el PP celebrara su Congreso Nacional al líder de los populares, Mariano Rajoy, con escaso seguimiento por parte de la audiencia (12,3% de cuota de pantalla y 1.802.000 espectadores). Ahora, dos días después de la clausura del congreso del PSOE, la cadena y la radio repiten fórmula aunque con el líder de los socialistas, según avanzó Antena 3 en una nota recogida por Otr/press.

De esta forma, Antena 3 y Onda Cero entrevistarán el próximo martes 8 de julio, en 'prime time' y en directo, a José Luis Rodríguez Zapatero. Tras la celebración del 37 congreso del PSOE, el presidente del Gobierno convesará con Gloria Lomana, directora de los Servicios Informativos de la cadena, Julia Otero, presentadora y directora de Julia en la Onda, y Carlos Alsina, presentador y director de La Brújula, para analizar los temas más importantes de la actualidad nacional e internacional.

Antena 3 cuenta con una larga tradición de entrevistas a presidentes de Gobierno y líderes políticos. En horario de máxima audiencia, la cadena ha entrevistado a José Luis Rodríguez Zapatero en abril de 2003, marzo de 2004, en noviembre de 2005 y la última vez, en abril de 2007. Por su parte, Antena 3 ha entrevistado en 'prime time' a Mariano Rajoy en marzo de 2004, marzo del año 2006, marzo de 2007 y, recientemente, el pasado 16 de junio. En 2008, año de elecciones, la cadena entrevistó a los candidatos a presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE) y Mariano Rajoy (PP). Asimismo, emitió los dos primeros debates televisivos de las Elecciones Generales 08 protagonizados por los 'números dos' del PSOE y PP: Pedro Solbes y Manuel Pizarro.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios