Tecnología

Más de 2.000 personas convierten Granada en la capital del software libre con la celebración de 'Más Digital'

  • Personalidades como el músico y productor Carlos Jean no han querido faltar a la cita internacional.

Granada se convierte estos días en el centro de atención mundial del software libre y las nuevas tecnologías gracias a Más Digital, evento que reúne a más de 2.000 personas en el Palacio de Exposiciones y Congresos y que engloba la celebración de dos eventos de alto nivel: la Conferencia Internacional de Software Libre, uno de los mayores eventos europeos en la promoción de un modelo tecnológico sostenible sobre estándares abiertos; y el Encuentro de Dinamizadores Guadalinfo, la red pública de innovación social andaluza.

Ponentes, personalidades de reconocido prestigio, empresas y profesionales, dinamizadores y responsables públicos se dan cita para compartir espacios y contenidos. Como el músico y productor Carlos Jean, que no ha querido faltar a la inauguración. El evento también acoge actividades de nivel como el World Wide Web Consortium.

Bajo el lema Un negocio abierto la Conferencia Internacional de Software Libre pretende fomentar la colaboración entre las empresas. Una cita ineludible que evidencia el potencial tecnológico en tiempos de crisis y demuestra que el software libre atraviesa uno de sus mejores momentos en España.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios