Telefónica lanza Movistar Likes, una iniciativa por la que todos los clientes de Movistar en España tendrán acceso a experiencias vinculadas a los patrocinios y eventos de la empresa de telecomunicaciones.
Movistar Likes está asociado a una nueva web y sus perfiles en redes sociales, www.movistarlikes.es, que nace de la unificación de varias webs de patrocinios y beneficios para clientes. Los interesados tienen que apuntarse a través de movistarlikes.es a los eventos que más interesen y podrán ganar, a través de sorteos y concursos, entradas para partidos y clinics con el Real Madrid, FC Barcelona y la Selección Española de Fútbol, experiencias con los equipos de baloncesto de Movistar, pases y viajes para presenciar las carreras de MotoGP o regatas de vela y visitas exclusivas al Museo del Prado y Reina Sofía. Además podrán disfrutar de una ópera en el Teatro Real de Madrid o en el Liceu de Barcelona, empezar el fin de semana con un afterwork en la Fundación Albéniz, tener una masterclass con el tenor Juan Diego Flórez o pasar una jornada con el Movistar Team de ciclismo, Rafael Nadal o el chef Ferran Adrià, entre otras muchas experiencias.
Los contenidos de Movistar+ también se vinculan a esta iniciativa: asistencia a preestrenos de cine exclusivos con los actores, participación en los rodajes de La Peste, La Zona o Vergüenza; o asistir como público a todos los programas del canal #0 (Late Motiv, Likes, Ilustres Ignorantes, etc.).
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios