Suplemento Tecnologico

Motorola ofrece el 'smartphone' más potente del mundo

Motorola Atrix, presentado por la compañía como el smartphone más potente del mundo, estará disponible a partir de julio de 2011 en el mercado español, al que llega en primicia con Movistar, en cuya red comercial se podrá adquirir por un precio que oscilará entre los 0 y los 429 euros.

Los usuarios que se porten desde otras compañías y contraten un Planazo Global y una tarifa de Internet Móvil Plus podrán conseguir el dispositivo por 0 euros, mientras que los nuevos clientes y aquellos que se cambien de la opción de prepago a contrato lo tendrán por 39. Los que ya son clientes pueden adquirir el terminal en condiciones muy ventajosas dependiendo de los puntos de fidelización acumulados y de la tarifa de datos contratada.

Motorola Atrix cuenta con un procesador de doble núcleo a 1 GHz, 1 GB de RAM, pantalla qHD de alta resolución, cámaras delantera y trasera, lector de huellas dactilares y hasta 48 GB de espacio de almacenamiento. Además, la aplicación Webtop de Motorola convierte a Atrix en el único smartphone que permite disfrutar de todas las posibilidades del mobile computing en el bolsillo del usuario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios