Sociedad

Un 'sin techo' durmió una semana en un hotel de lujo en París

  • El individuo, un tunecino de 46 años, se hizo pasar por un enviado de príncipes y jeques que debía organizar un viaje en la capital gala.

Haciéndose pasar por enviado de príncipes y jeques, un tunecino de 46 años, sin techo, logró pernoctar durante toda una semana en un hotel de lujo en París, informó el diario francés Le Journal du Dimanche.

Jamel B. se hizo pasar por secretario de príncipes o jeques árabes y dijo tener por misión organizar para ellos viajes de lujo a París. Para probar los servicios, el tunecino durmió en las habitaciones que disfrutarían sus inexistentes representados y hasta encargó champagne a cargo de la conserjería. Incluso llegó a ordenar la reserva de un guardia de seguridad y un jet privado. Antes de ser descubierto, Jamel abandonó el hotel y volvió a las calles. Pero la policía lo encontró semanas después.

"Se expresaba exactamente de la forma que lo indica el protocolo de los representantes de altos dignatarios árabes", dijo al periódico el conserje, que describió al personaje en cuestión como amigable, pero impaciente y muy autoritario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios