Holanda

Un ex sacerdote crea una 'sex shop' on line exclusiva para cristianos

  • El religioso reconvertido a sexólogo pretende solucionar el "tradicional pudor" al hablar de vibradores o condones.

Un ex predicador protestante holandés reconvertido a sexólogo acaba de crear el primer sex shop para  cristianos en Internet del que se tiene noticia en Europa, bautizado El jardín del amor, especialmente concebido para cristianos,  informa el periódico holandés Algemeen Dagblad online. 

El patrocinador del proyecto es Marc Angenent, un ex predicador y actual experto en sexología, quien pensando en el "tradicional pudor" de muchos cristianos al hablar de sexo, decidió abrir esta nueva  tienda online, en la cual, entre otros productos, se pueden encontrar  vibradores, condones o cadenas metálicas. 

No obstante, la página intenta mantener cierto decoro. En la  presentación de la tienda virtual se asegura que se trata de una web  "libre de pornografía y sin mujeres desnudas". 

"Dentro del mundo cristiano hay demasiada vergüenza a la hora de  hablar de sexo. Por suerte, en las últimas décadas las cosas han  cambiado. No obstante, todavía hay muchas personas que tienen  dificultad a la hora de hablar de sus problemas sexuales", asegura  Angenent en declaraciones al periódico holandés. 

En principio, en El Jardín del amor (Liefdestuin) se pueden  encontrar todo tipo de objetos para satisfacer los placeres sexuales,  incluidos juguetes y accesorios de todo tipo. 

Según Angenent, no existe un "cliente tipo cristiano" y otro  "cliente tipo no cristiano". No obstante, el sexshop online está  pensado para que los cristianos accedan si temor a ese mundo,  asegura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios