Sociedad

El peor fin de semana del año deja 31 muertos en las carreteras

  • Seis personas fallecieron ayer en Andalucía, en un 'día negro' para la comunidad

El pasado fin de semana, que coincidió con la festividad del 15 de agosto, ha sido el que ha registrado más siniestralidad en las carreteras en lo que va de año, ya que 31 personas perdieron la vida en 24 accidentes, según datos de la Dirección General de Tráfico . Además, ayer fue un día negro en las carreteras andaluzas. Dos personas fallecieron en un accidente en Doña Mencía (Córdoba) y otras cuatro más en tres accidentes ocurridos en distintos puntos de la provincia de Málaga. Tres de ellas eran jóvenes de entre 19 y 25 años que iban en moto.

El accidente más impactante fue el de dos jóvenes de 19 y 25 años que perdieron la vida a la entrada del Paseo de los Curas de la capital malagueña al empotrarse la moto en la que iban contra una estructura de ladrillos de la mediana.

Además, el sábado 15 de agosto se convirtió hasta el momento en el día más trágico de 2009, con 18 muertos. También es de destacar, dentro del balance de siniestralidad de Tráfico, que la tercera parte del total de fallecidos son motoristas, 10 de 31, según precisó la DGT.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios