Sociedad

El padrastro de la niña muerta en Tenerife dice que le trataron "peor que a un terrorista"

  • El joven, que ya está en casa, manifiesta que se encuentra mal y bajo tratamiento médico

Diego, el joven acusado erróneamente de ser el presunto autor de malos tratos a la niña de Tenerife que falleció el pasado jueves, dijo ayer que ha sido tratado peor que un perro y un terrorista, "en los medios de comunicación -precisó- y en todos lados", además de que fue amenazado mientras estuvo detenido.

En una entrevista con Canarias Radio la Autonómica, Diego explicó que los primeros días que estuvo en prisión, acusado de malos tratos a su hijastra, fue bien tratado, pero cuando murió la niña fue tratado "como una mierda" y amenazado, y, pese a todo, lo que más le ha dolido ha sido perderla "por culpa de un médico", porque la quería muchísimo y era como una hija para él.

"Que haya estado donde haya estado eso se pasa", dijo en referencia a su estancia en prisión, pero "la vida de una niña no se pasa". Detalló que lo que más le ha dolido es oír frases como "asesino, te vamos a matar", así como que le llegaran a enseñar una foto de la niña muerta: "Ha sido lo peor, lo peor, lo peor, para mí lo peor que me ha pasado en mi vida".

El joven explicó que cuando la niña cayó del columpio y la llevaron al médico pidió que le hicieran una radiografía y se extrañó de que no le hicieran ninguna prueba y que el facultativo asegurara que en unos días estaría corriendo. Diego manifestó que tiene claro que va a emprender acciones legales por lo ocurrido.

"Vamos a por todas, a por médicos, a por lo que haga falta, y vamos a ir poquito a poquito, primero los médicos, luego la prensa, telediarios... todos los que han vertido mierda, todos lo van a pagar". Diego dijo que se encuentra muy mal, que ya está en su casa pero que recibe medicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios