Sociedad

Un hombre mata en Tenerife a su mujer y a sus hijos antes de suicidarse

  • El hombre, que no tenía antecedentes de denuncias por malos tratos, acuchilló a su familia y posteriormente se arrojó por el balcón de su casa.

Un hombre de 48 años de edad y de nacionalidad italiana acuchilló a su esposa y a sus dos hijos -menores de 8 años- y  después se suicidió, en la zona de Los Olivos, en el municipio  tinerfeño de Adeje. 

Según han señalado fuentes de la Guardia Civil, el  homicida no tenía antecedentes de denuncias por malos tratos. Los  vecinos comentaron, según las mismas fuentes, que últimamente a  esta persona "se le notaba alicaída".

Los hechos sucedieron el viernes cuando pasadas las 9 de la  noche, los cadáveres de una mujer y de dos niños fueron  encontrados en un piso del municipio tinerfeño de Adeje, mientras  que el del padre de los menores y compañero sentimental de la  mujer se encontró en la calle, tras al parecer suicidarse  tirándose por el balcón de su casa, situada en una segunda planta. 

Los niños tenían menos de 8 años, mientras que su compañera  tenía unos 43 años y era de nacionalidad belga.

Los agentes han realizado un examen exhaustivo del piso  donde se encontraron los cuerpos, en el que había sangre, para  averiguar las causas de estas muertes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios