Sociedad

Cuatro desaparecidos tras naufragar un mercante turco en Italia

  • La embarcación colisionó con otro buque cerca de la costa de Ravenna. Entre las dos naves suman 11 personas a bordo.

Cuatro personas están desaparecidas después de que un barco mercante turco naufragara en Italia tras colisionar con otro buque, informaron este  las autoridades portuarias, en declaraciones recogidas por los medios locales. La colisión se ha producido a dos millas náuticas de la costa de Ravenna (norte) entre dos embarcaciones en las que, en total, sumarían 11 personas a bordo. 

Las autoridades italianas han rescatado dos cadáveres del agua tras el naufragio, confirmó el alcalde italiano de la ciudad de Rávena (noreste), Fabrizio Matteucci. "Tragedia en el mar: dos víctimas (mortales), cinco (personas) recuperadas y fuera de peligro, cuatro desaparecidas. Las operaciones de salvamento continúan", escribió Matteucci en un mensaje publicado su cuenta oficial de Twitter.

Las autoridades portuarias de la ciudad italiana se encuentran en la zona del siniestro, donde han desplegado el dispositivo de ayuda para atender a los heridos y, además, según las fuentes, intentan localizar y rescatar a las personas que permanecen desaparecidas. Asimismo, en el muelle también se encuentra el personal sanitario y algunas ambulancias, a la espera de que lleguen los rescatados. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios