Sociedad

Un adolescente mata de un disparo a su compañero en California

  • El lunes, otro estudiante resultó herido de extrema gravedad en un centro docente de Memphis, en el estado de Tennessee, tras ser atacado con un arma de fuego por otro compañero

Un adolescente de 15 años murió el miércioles a consecuencia de las heridas causadas por un disparo en la cabeza después de ser tiroteado por un compañero de instituto en la ciudad de Oxnard, en California, según medios locales.

El joven, Lawrence King, fue disparado en un aula de ordenadores del centro "E.O. Green" en el que estudiaba, desde donde fue trasladado en condiciones críticas al centro hospitalario "St. John's Regional Medical Center".

La policía de la localidad detuvo poco después del suceso a un compañero de King, de 14 años, como principal sospechoso del disparo.

El acusado se enfrenta a cargos de homicidio y uso de un arma de fuego con la intención de cometer un asesinato.

El lunes, otro estudiante resultó herido de extrema gravedad en un centro docente de Memphis, en el estado de Tennessee, tras ser atacado con un arma de fuego en su instituto por otro compañero con quien se había enzarzado en una fuerte discusión.

La víctima, que sufrió dos heridas de bala, fue hospitalizada en el "Regional Medical Center" en condiciones críticas.

Estos incidentes, cuyos detalles aún se desconocen, son los últimos de una serie de sucesos violentos que han tenido lugar en los últimos diez días en EEUU, y que han dejado más de una veintena de muertos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios