Sociedad

Pullmantur suspende el crucero "Sky Wonder" y repatría a los 1.058 pasajeros

  • Pullmantur ha decidido suspender el crucero que el barco "Sky Wonder" realizaba entre las islas Griegas y Turquía, y repatriar a los 1.058 pasajeros que se encontraban a bordo, tras haber encallado en el fondo arenoso del puerto turco de Kusadasi

Las fuentes añadieron que la repatriación se va a desarrollar con la mayor rapidez posible, y que los pasajeros, en su mayor parte de nacionalidad española y portuguesa, estarán esta misma noche en Madrid y Barcelona.

El suceso ocurrió el pasado 25 de marzo, a las 11.34 hora local, cuando se realizaban maniobras de aproximación del barco al puerto turco de Kusadasi para su atraque, ayudado por dos remolcadores.

Según Pullmantur, como consecuencia de las condiciones de viento existentes, más de 45 nudos de fuerza, unidas a un fallo en el remolcador de mayor potencia, el barco se apoyó suavemente en el fondo arenoso del puerto.

La empresa señaló que en ningún momento hubo riesgo alguno para los pasajeros y el personal a bordo, quienes pudieron desembarcar y disfrutar de las excursiones programadas en esa localidad turca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios