Sociedad

Problemas en las grandes ciudades y en las llegadas a la costa

  • Las retenciones en Valencia marcan la segunda jornada de la Operación Salida

Las carreteras españolas registraron durante toda la mañana de ayer algunas retenciones, principalmente en las salidas de las grandes ciudades, como Madrid, Barcelona y Valencia, y en las vías de acceso a las costas del Mediterráneo, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El director general de la DGT, Pere Navarro, dijo que se había registrado "un volumen importante" de tráfico en esta segunda jornada de la Operación Salida, en contraste con la víspera, que tachó de "excepcionalmente tranquila".

En concreto, en torno a las 14.00 horas, los principales problemas se registraban en la Comunidad Valenciana, donde se registraban más de 70 kilómetros de retenciones en varios puntos, principalmente en Valencia, en la A-3, con cerca de 30 kilómetros de retenciones, "donde los 100 primeros kilómetros se hacían en cerca de dos horas", según dijo Navarro. Al cierre de esta edición, tres personas perdieron la vida en otros tantos accidentes de tráfico mortales en el segundo día de la Operación Salida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios