Caso madeleine

La Policía entregará a los McCann los documentos sobre la desaparición de su hija

  • La Policía británica accedió hoy a entregar a Kate y Gerry McCann documentos sobre la desaparición de su hija Madeleine, después de que la pareja amenazara con formalizar una petición ante el Tribunal Superior de Londres

La Policía de Leicestershire (centro de Inglaterra) facilitará a la pareja 81 piezas de información sobre el caso, que investigaban desde hacía casi 14 meses.

Madeleine desapareció, cuando tenía 4 años, el 3 de mayo del 2007 mientras estaba de vacaciones con sus padres y dos hermanos menores en un complejo hotelero del Algarve (sur de Portugal).

En las puertas del Tribunal Superior, el portavoz de la familia, Clarence Mitchell, saludó la iniciativa de la Policía, que evitará el proceso judicial.

La jueza a cargo del caso hizo por su parte un llamamiento al responsable de la desaparición de la niña para que dé información sobre su paradero.

"Espero que se la encuentre pronto, sana y salva", dijo la magistrada.

Según la prensa británica, Kate y Gerry McCann han contratado a un nuevo equipo de detectives privados para que examine las pruebas reunidas por la Policía portuguesa cuando se cierre la investigación del caso en ese país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios