Sociedad

Muere la mujer que fue apuñalada por su compañero en Guadalajara

  • Tras la agresión, el hombre se dio a la fuga y, al verse perseguido por la Policía, se arrojó por un puente de la A-2 , donde murió en el acto tras ser atropellado por un camión

La mujer de 44 años, que el lunes fue apuñalada por su compañero sentimental en Guadalajara antes de arrojarse por un puente y acabar con su vida, falleció la tarde del lunes en el Hospital Universitario de Guadalajara.

Según indicaron a EFE fuentes sanitarias, la muerte de A.N. se produjo en torno a las 17:30 horas tras ser intervenida durante más de cuatro horas de las puñaladas recibidas en distintas partes del cuerpo (cuello, tórax y extremidades inferiores).

El hijo de la mujer, de diecisiete años, que resultó herido en el suceso al salir en defensa de su madre, ha sido dado de alta en el mismo centro sanitario tras recibir varios puntos de sutura en varios dedos de una mano.

El suceso ocurrió sobre las 10:30 horas en el domicilio de la pareja en Guadalajara capital, tras lo cual el agresor, F.J.R.F., se dio a la fuga y al verse perseguido por la Policía se arrojó por un puente de la A-2 (autovía de Aragón), donde murió en el acto tras ser atropellado por un camión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios