Sociedad

McDonalds indemnizará a una clienta que encontró una punta de broca en su hamburguesa

  • La multinacional tendrá que pagar 4.000 euros a una chilena que se fracturó dos dientes al morder su hamburguesa de pollo

La cadena de comida rápida McDonalds deberá indemnizar con más de 4.000 euros a una clienta chilena que se fracturó dos dientes al morder una punta de broca oculta en una hamburguesa de pollo, informaron hoy fuentes judiciales.

La Corte de Apelaciones de Santiago condenó a la empresa a pagar a la afectada, Claudia Torres Cruz, una multa equivalente a 1.040.040 pesos (unos 1.480 euros), más una indemnización de 1.905.000 pesos (unos 2.717 euros) por el daño moral y material que sufrió.

La resolución del tribunal, adoptada por unanimidad de los jueces de la sala, ratificó el fallo de primera instancia, dictado el 24 de octubre pasado por un Juzgado de Policía local del municipio santiaguino de Las Condes.

El 12 de enero del año pasado la mujer, junto a su hija de 13 años, compró dos hamburguesas de pollo en un local de la cadena de comida rápida en ese sector santiaguino. Al morder su sandwich, topó con la punta de broca, que le fracturó dos dientes.

Pese a que McDonald's pagó el tratamiento médico, Claudia Torres Cruz demandó a la cadena, que ahora tendrá que indemnizarle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios