Detenidos tras ordenar una paliza a un profesor por un aprobado

  • La pareja amenazó al docente para que aprobará el proyecto de fin de carrera de la mujer, de 45 años

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón detuvieron a una pareja acusada de amenazar y ordenar una paliza a un profesor para que aprobara a la mujer, de 45 años, su proyecto de fin de carrera, según informó la Comandancia castellonense en un comunicado. Además, se les acusa de un delito de amenazas y coacciones.

Según la Policía, los presuntos autores de los hechos son una mujer de 45 años y su pareja, que supuestamente estuvieron amenazando mediante correos electrónicos a un profesor y llegaron a cumplir sus amenazas al ordenar que le propinasen en dos ocasiones una paliza al docente. 

A la detenida, M.A.F.C.R., de nacionalidad española y 45 años, se le considera presunta autora de un delito de amenazas graves y lesiones. Los agentes averiguaron que su pareja residía en la ciudad de Alicante, por lo que se realizaron gestiones para que policías alicantinos le localizara y detuvieran como presunto autor de amenazas, coacciones y lesiones.

Según la Policía, los hechos tuvieron se iniciaron en junio de este año, cuando el profesor recibió una paliza por parte de un desconocido. Posteriormente, la víctima comenzó a recibir correos electrónicos en los que le amenazaban con que, si no aprobaba el proyecto de fin de carrera a una alumna, "tendría consecuencias graves para su persona".

Las amenazas se volvieron a materializar a principios de septiembre, cuando el profesor, que se dirigía a su domicilio, volvió a ser agredido nuevamente por otro desconocido.

A disposición judicial

Las investigaciones llevadas a cabo por agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón, concluyeron que tanto la alumna por la que se amenazaba a la víctima, como su pareja, eran los presuntos autores de estos hechos.

Tras realizar las gestiones pertinentes, se comprobó que esta mujer residía en Castellón, por lo que se procedió a su detención como presunta autora de amenazas graves y lesiones, por lo que pasó posteriormente a disposición judicial, mientras que su pareja fue detenida en Alicante y también ha sido llevado ante el juez. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios