Jerez

La Pasarela Flamenca Jerez se consolida con más de 15.000 visitantes

  • A pesar de haber celebrado sólo tres ediciones, todo el sector ya ha reconocido la elevada calidad de este certamen

Tras el cierre de la Pasarela Flamenca de Jerez el pasado domingo, la delegada de Cultura y Fiestas, Dolores Barroso, junto a la directora de la Agencia de Azafatas del Grupo Gálvez, Ana Belén Morillo, presentaron en el día de ayer un balance de resultados de la edición.

Uno de los datos más relevantes es que el volumen de visitantes ha superado los 15.000, lo que supone un aumento del 50% con relación al 2009 . Barroso ha destacado que, "este dato es muy positivo ya que se traduce en una importantísima promoción de un equipamiento cultural por el que apostamos decididamente y que se consolida como sede de citas culturales importantes".

La delegada adelantó también que para la próxima edición se ampliará la zona expositiva con más firmas ya que la feria comercial ha tenido unos resultados más que satisfactorio. Barroso ha recordado que "estamos en una época en la que también desde la cultura tenemos que fomentar ocasiones que favorezcan a la empresa y el empleo en Jerez".

Por su parte, Ana Belén Morillo insistió en que "se han superado con creces las expectativas de asistencia a pesar de la climatología" y subrayó que "se ha podido constatar el crecimiento, a nivel de diseño y confección, de las firmas y diseñadores participantes en esta tercera edición". En este sentido anunció que "todos los diseñadores participantes han expresado su satisfacción. Incluso ha habido diseñadores que lo han manifestado a través de comunicados de prensa, como lo ha hecho la diseñadora onubense Vicky Martín Berrocal, quien dice estar muy contenta y agradecida por los resultados y la buena organización del evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios