sevilla - eibar · zona mixta

Sin precisión ni eficacia en el área

  • Aleix Vidal, Arribas y Krychowiak coinciden en la falta de acierto para justificar un empate que entienden injusto.

Precisión, acierto, eficacia... Cada jugador le puso un nombre, pero todos coincidieron en que al Sevilla lo único que le faltó ante el Eibar fue atinar en los últimos metros, en el último pase, en la suerte suprema del fútbol.

"El resultado es injusto -aseguró Aleix Vidal-, el equipo ha llevado el peso del partido, es el único que ha creado las ocasiones y quizá el acierto en el último pase nos ha privado de más puntos. Con un poco más de acierto en la última línea habríamos ganado".

Arribas coincidía con su compañero de línea: "Ha sido un partido muy disputado, sabíamos que ellos son agresivos. El equipo ha tenido intensidad y hemos igualado las fuerzas. Ellos en la segunda parte no han llegado, el Sevilla ha propuesto, ha intentado, pero no ha estado acertado, aunque creo que ha hecho un buen papel. El equipo ha tenido posesión de balón, llegadas, nos han anulado un gol, ha habido un posible penalti... pero no ha entrado en esta ocasión el gol".

Al igual que el central madrileño, Aleix Vidal felicitó al equipo por el trabajo global, pese al resultado: "No he contado las ocasiones en cada tiempo, pero hemos hecho los méritos suficientes para ganar. El equipo ha peleado hasta el final y la pena ha sido el último pase, lo hemos hecho todo bien, menos esa última faceta".

Krychowiak incidió en estos aspectos: "Fue un partido difícil ante un equipo fuerte, tuvimos muchas ocasioens, pero faltó eficacia. El Eibar es un equipo fuerte, ha defendido bien, pero tuvimos muchas ocasiones para marcar y no lo hicimos".

Aleix Vidal también habló a título particular de su posición como lateral derecho: "Cuando en banda, jugando de lateral, tienes mucho recorrido, siempre es bueno que el extremo se meta por dentro, y eso lo hace Reyes mejor que nadie, y me deja a mí espacio para tirar para arriba. El equipo me tendrá en la posición que sea". Y valoró el balance hasta ahora así: "Cuartos con 30 puntos, cerramos 2014 con un buen resultado y bien en la clasificación. Estamos en la Copa del Rey, en la Europa League, no se puede pedir más... Siempre se puede mejorar, pero no se puede reprochar nada a nadie".

Asimismo, Arribas agradeció que Emery le diera otra vez la titularidad: "Poco a poco voy ganando más confianza, es una lástima no haber podido ganar los tres puntos. El equipo está ahí arriba cumpliendo objetivos y a ver si a la vuelta seguimos en esta dinámica".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios