sevilla | real sociedad

El olvidado amargor de una derrota en casa

  • "Duele perder después de tanto tiempo", dice Vitolo

Con el olvidado amargor de la derrota. Así se expresó Vitolo, uno de los protagonistas en la zona mixta del Ramón Sánchez-Pizjuán, tras una derrota ante la Real Sociedad en Nervión. El canario lamentó el mal arranque de partido, con los dos goles encajados, y la falta de acierto posterior para al menos igualar a una Real que se quedó en inferioridad.

"En dos acciones de estrategia nos sorprendieron y luego nos fue difícil hacer nuestro partido. Tuvimos varias ocasiones en la segunda mitad, pero no las metimos. La derrota en casa después de tanto tiempo duele. Lo intentamos, pero ellos después de ponerse por delante se encerraron y para nosotros fue muy difícil encontrar un hueco. Hemos ido a por el partido en la segunda parte, pero no ha podido ser", manifestó Vitolo, que reconoció el paso atrás en la lucha por alcanzar al Villarreal, que venció en su visita al Eibar y se colocó con nueve puntos de ventaja: "La cuarta plaza está complicada, pero aún nos quedan siete partidos para poder alcanzarla y hay que intentarlo hasta el final".

Y es que el atacante sevillista reconoció que los puntos se complican en la recta final del campeonato, como se ha demostrado con los resultados de esta jornada. "La Liga se está apretando más y cada partido se hace más complicado. La de hoy no es una derrota inesperada, el Celta y el Athletic empataron en su campo, aunque sí es cierto que te quedas mal después de la buena racha que llevábamos en nuestro estadio. Entramos en una fase decisiva de la temporada, donde se decide todo. Ahora nos viene una final en San Mamés y tendremos que ir con todo para conseguir un buen resultado".

De una opinión parecida era el lateral brasileño Mariano, que apuntó también al arranque del partido como factor decisivo de lo que posteriormente sucedió en Nervión. "Hubo fallos en la primera parte que condenaron al equipo. Fueron dos jugadas a balón parado. El equipo mejoró luego en el segundo tiempo, pero no hubo suerte en las ocasiones que tuvimos", manifestó Mariano, que apuntó al encuentro del próximo jueves en San Mamés: "Ya miramos al siguiente partido contra el Athletic, que sabemos que es un equipo bastante complicado y fuerte en su campo. Esperamos hacer un buen partido y sacar un resultado positivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios