Una lesión muscular dejará a Adriano de baja de tres a cuatro semanas

  • El lateral sevillista reapareció ante el Sporting tras permanecer un mes de baja por molestias abdominales.

Comentarios 2

El lateral brasileño del Sevilla Adriano Correia estará de baja entre tres y cuatro semanas debido a una probable rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda que se produjo este domingo en el partido ante el Sporting, en el que fue sustituido antes de la media hora.

Aunque el jugador confía en acortar los plazos y estar apto para jugar a la vuelta de las vacaciones, es segura su ausencia en el partido del sábado ante el Getafe, así como en los primeros partidos de 2010, frente al Atlético de Madrid, en Liga, y Barcelona, en la Copa del Rey.

Adriano, que este domingo reaparecía tras estar un mes de baja a causa de unas molestias abdominales, será sometido a unas pruebas que determinen el alcance real de su dolencia pero él mismo ha admitido que lo más probable es que exista una rotura.

A mediados de octubre, Adriano sufrió una lesión similar a la que padece ahora y que también lo tuvo ausente algunas semanas en una temporada en la que, por culpa de estos percances, el brasileño sólo ha podido estar en 10 de los 22 partidos oficiales que lleva su equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios