Deportes

"Los jugadores están faltos de ánimo"

  • Míchel valora la actitud de la plantilla aunque subraya que el problema no es tanto un cambio de sistema como " de acierto de los jugadores".

Enfadado con el resultado, pero conforme con la actitud del equipo. Míchel atendía a los medios tras la derrota ante el Barcelona con una cierta  resignación, elogiando el buen trabajo del rival como un equipo "ante cual ya se sabe".

Juego del Sevilla. "En la segunda parte hemos apretado más, pero no hemos logrado meternos en el partido. Ante un equipo como el Barça ya se sabe". "Hemos tenido la misma intensidad en las dos partes aunque en la primera nos ha faltado el acierto".

La actitud de los jugadores. "La actitud no tiene que ver con sus intenciones. No se encuentran bien físicamente y no pueden estar a su nivel. Tenemos una plantilla amplia y tendremos que encontrar los mejor para el partido contra el Rácing".

La sensación del partido. "No tengo la sensación de que el equipo hay salido sin ganas. Los chicos han querido... pero equivocarse ante este equipo se paga caro".

Sistema de juego. "No tenemos a tres pivotes defensivos y si queremos crear fútbol me cuesta mucho ver al Sevilla con ese planteamiento. No me planteo el cambio de sistema porque a mí me gusta más hablar de aciertos de los jugadores. Dejarme que elija aunque me equivoque".

Oportunidades. "Los jugadores han querido, sobre todo en la segunda parte, porque con todo lo irregulares que hemos sido hemos tenidos unas 6 ó 7 ocasiones".

Estado de los jugadores. "Los jugadores están faltos de ánimo, pero tengo que decir que hoy han estado conscientes de ganar el partido, pero a veces no se da. Hay que ser consecuentes. No siempre nos vamos a enfrentar ante el Barcelona".

Elogio a la afición. "La situación es complicada para todos, pero también lo es para el público y estoy impresionado como ha estado siempre apoyando sobre todo en la segunda parte pese a ir perdiendo por cero a dos y con poca posibilidad de optimismo".

En cualquier caso el técnico madrileño no tira la toalla y sigue apuntando al objetico inicial, aunque con autela. "El equipo tiene condiciones para mirar hacia arriba porque es el objetivo, pero prefiero fijarme en el partido del Racing".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios