Fernando Navarro

"La campaña es mala, en nuestras manos está cambiarla"

  • El lateral no plantea el objetivo de la Liga de Campeones, ya que mientras estás fuera no puedes hablar"

El lateral izquierdo del Sevilla FC Fernando Navarro ha reconocidoque "la temporada es mala", pues "viendo la clasificación, estando el once y viendo la plantilla, nadie puede esconder la realidad", pero ha afirmado que "quedan trece partidos y en las manos del equipo está cambiarle el color".

En rueda de prensa, el defensa sevillista no quiso plantear el objetivo de la Liga de Campeones, ya que "hay mucha gente peleando ahí también y mientras estás fuera, no puedes hablar", si bien ha matizado que "otra cosa es que dentro de unas jornadas te veas en el quinto o el sexto puesto".

Para Fernando Navarro, el encuentro del sábado en El Molinón ante el Sporting "es complicadísimo por la necesidad que tiene el rival de sumar los tres puntos", por lo que ha augurado "un ambiente caliente, con una afición que cuando va el Sevilla lo da todo por su equipo", por lo que "será un partido tenso, muy tenso".

No obstante, ha subrayado que el conjunto hispalense también "se juega mucho" en esta salida a Gijón y que están "preparados y trabajando para afrontar bien el partido" e intentar traerse la victoria.

Además, el lateral catalán ha considerado a Javier Clemente, entrenador del Sporting, "un técnico experto, con muchas tablas en Primera" y que "siempre ha creado problemas a los rivales".

Navarro ha alabado a su nuevo entrenador, José Miguel González 'Michel', al indicar que su llegada "ha supuesto un cambio de dinámica, otra forma nueva de trabajar", que también ha coincidido con que el equipo ha "encadenado dos victorias seguidas que hacen ver las cosas de otra forma".

"Al final, son los resultados los que te hacen sentir bien o mal", según el zaguero sevillista.

Ha precisado, sin embargo, que "no es cuestión de comparar formas de trabajar", ya que "con Marcelino (García Toral) se trabajaba bien, pero los resultados no llegaban, y ahora se entrena igual de bien, pero en cuatro partidos se han sumado siete puntos".

Fernando Navarro también ha asegurado que no alberga ninguna esperanza de defender con la selección española en la Eurocopa el título que ganó hace cuatro años en Viena.

"No, es la sensación que tengo y nada más. Un no rotundo. Lo siento así, los hechos me hacen sentirlo así y mi opinión es que no", ha concluido un futbolista que no acude a la selección nacional desde la primera convocatoria de Vicente del Bosque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios