Deportes

"Estoy muy agradecido al apoyo y cariño recibidos"

  • Sergio Sánchez destaca la "humanidad" de toda la plantilla y los mimos por la muerte de Jarque

Sergio Sánchez ha pasado un malísimo trago con la trágica pérdida de un amigo y ex compañero como era Daniel Jarque. Para el futbolista de Mataró, criado en la cantera como el internacional espanyolista, fue un mazazo la noticia de su muerte, que recibió en Palermo. Por ello, ha agradecido públicamente las muestras de apoyo que ha venido recibiendo de una plantilla que sufrió en sus propias carnes un hecho similar. Ayer, en la radio oficial del club, se refirió a ese apoyo.

"Es una situación complicada la desgracia que hemos tenido que vivir los compañeros de Jarque, pero con el calor del Sevilla y mi familia, cada vez las cosas están yendo mejor. Es una mala experiencia que los compañeros ya la sufrieron con Antonio y saben muy bien cuándo dirigirse a mí y cuándo no. Agradezco todo el cariño que me están dando, porque para mí es importante", explicó el defensa catalán, que abundó en la bonhomía que se ha encontrado en el vestuario sevillista: "Dentro del terreno de juego intento aportar lo máximo, y fuera es muy fácil llevarse bien, es muy fácil sonreír, cada uno tiene ese punto de humanidad que es importante para hacer grupo. Lo que más me ha sorprendido es la humanidad del grupo; en un club grande cada jugador va un poco a su rollo y aquí me ha sorprendido la calidad humana, todos hablan con todos, todos bromean con todos y esto es importante. Yo vengo de un club que se ha basado mucho en el grupo para superar las adversidades y encontrar esto en el Sevilla, un club grande, no es fácil. Me lo han demostrado desde el principio y eso me ha sorprendido", arguyó.

En lo personal, Sergio confesó sentirse bien después del necesario periodo de adaptación y del golpetazo recibido. "El tema de Jarque me dejó un poco apagado, mermado, pero bueno, estoy intentando coger la forma física lo antes posible, porque para mi estilo de juego es importante el físico, todavía no estoy al cien por ciento en lo físico. Estoy trabajando en ello", indicó.

Por último, tuvo palabras muy elogiosas hacia Manuel Jiménez, calificándolo de técnico idóneo por su carácter y su filiación: "Es un entrenador que sabe transmitir y que te exprime al máximo y, más que nada, creo que es un entrenador ideal para el Sevilla, porque el escudo no lo lleva en la camiseta, sino dentro, y lo transmite muy bien a sus jugadores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios