Deportes

Toda la atención en la cita con el Valencia

  • Jiménez y los técnicos en general tienen desde hace tiempo marcado ese choque como test más real

Primero fue el presidente, luego el propio Jiménez... La medida que el equipo dé en el Carranza es la que los técnicos quieren tomar como referencia a lo que la plantilla pueda dar de sí a lo largo de la temporada, pero no es que sea una premisa reciente después de que hayan pasado varios amistosos y el Sevilla no haya dado el rendimiento esperado, sino que estaba así diseñado desde que comenzó el trabajo de pretemporada en Costa Ballena.

Allí ya se hablaba de que sería en la cita gaditana donde el equipo ya tendría la base física y la frescura más o menos cercana a lo que una plantilla debe lucir en el inicio de una temporada. Los técnicos entendían que el plantel tiene suficientes argumentos como para competir con garantías por sus objetivos en la Liga y que el Carranza podía dar una medida de si hacía falta algo más para afrontar con igual base un torneo más duro como la Champions.

Jiménez, una vez que los entrenamientos ya han aflojado en carga física, prepara el partido ante el Valencia del próximo viernes como si se tratara ya de un partido oficial, de un ensayo general del choque que los blancos han de jugar en Mestalla en la primera jornada liguera.

De hecho, los técnicos no han querido forzar la reaparición de Kanoute, entre otras cosas porque haberlo puesto por ejemplo a jugar en Palermo hubiera impedido convencer a la federación malí de que el delantero estaba tocado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios