Deportes

El Tenerife confirman la cesión de Alfaro

  • El presidente del conjunto canario, Miguel Concepción, asegura que en las próximas horas se firmarán los pertinentes documentos.

El presidente del Tenerife, Miguel Concepción, confirmó este martes en la tradicional visita a la Virgen de Candelaria que ya hay un acuerdo cerrado para la cesión un año más del jugador del Sevilla Alejandro Alfaro.

Concepción explicó que ya hay acuerdo tanto con Alfaro como con el Sevilla y que está previsto que en las próximas horas el futbolista onubense firme su cesión en la sede de la entidad del Sánchez Pizjuán antes de viajar mañana a la isla.

El mandatario blanquiazul reconoció que la cesión "nos ha salido mucho más cara" que el año pasado, pero "se trata de un jugador por el que merecía la pena hacer un esfuerzo" y que, añadió, "sabe que aquí es querido como uno más de los nuestros".

El canterano, a pesar de haber marcado más de 20 goles con los tinerfeñistas, para cuyo ascenso a la Primera fue pieza clave, se ha quedado sin sitio en el once inicial sevillista tras el fichaje esta misma semana de Álvaro Negredo.

"La renovación con el Sevilla hasta 2012 se plasmará en breve"

Según confirmó este martes el agente del jugador, Emilio De la Riva, tanto el Xerez, como el Sporting de Gijón y el Racing de Santander pretenden hacerse con sus servicios, aunque el jugador, que no ha olvidado la grata experiencia y el buen trato recibido en la isla, tiene claro que desea volver a las filas 'chicharreras'.

Igualmente, recordó que la renovación del punta hasta 2012, que se plasmará en breve, era algo que ya estaba pactado de antemano, y no es, por lo tanto, algo que se haya pensado realizar, dentro de la negociación abierta ahora.

Así las cosas, el agente añadió que está a la espera de la vuelta a la capital hispalense de 'Monchi', que se encuentra en Madrid en estos momentos, desde donde el propio De la Riva regresará en la trde de este martes a Sevilla para tratar la cuestión con el director deportivo rojiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios