Montella: "Vamos a una y sabemos a qué jugamos"

  • El entrenador del Sevilla se congratula de la identidad y la unión del equipo y ya piensa en la Copa

  • "Era necesario un partido como el de hoy, esto nos refuerza para el martes con el Atlético", afirma

Vincenzo Montella ha destacado la unión y la identidad como equipo al valorar el triunfo del Sevilla en Cornellá frente al Espanyol. El técnico italiano destaca que su equipo ya sabe a lo que juega. "Era una victoria necesaria e importante. Ha sido un trabajo de grupo, de espíritu, una continuación de la dinámica positiva de Madrid y estamos muy contentos. Empezamos a ser un grupo unido y cuando conseguimos jugar así vamos a una y sabemos a qué jugamos".

Su satisfacción es completa, tanto por el triunfo como por cómo ha llegado, sobre el compromiso, el orden y la unión. "Cuando se gana está todo bien. Hemos estado muy unidos y además no hemos encajado ningún gol, que era lo importante".

Lógicamente, ahora centra todo el foco el encuentro de vuelta de la Copa del Rey ante el Atlético de este martes, en el que el Sevilla se juega el pase a las semifinales del torneo: "Es cierto que era necesario hacer un partido como el de hoy y esto nos refuerza de cara al partido de vuelta del martes contra el Atlético. En Madrid conseguimos una pequeña meta, haciendo un gran partido, y ahora tenemos otros 90 minutos de esfuerzo y hay que recuperarse bien físicamente y sobre todo mentalmente para estar preparados para el partido del martes”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios