Deportes

Renato ve necesarias dos victoria más para asegurar la Champions

  • En lo personal, el brasileño se felicita por la temporada y por su número de goles.

El centrocampista del Sevilla Renato Dirnei comentó este miércoles que "con dos partidos más" ganados el conjunto nervionense "estará en 'Champions'" la próxima temporada, tal y como es el objetivo marcado por el club a comienzos del presente curso.

El brasileño es optimista, en este final de Liga que tiene ante sí el cuadro dirigido por Manolo Jiménez. "Si todo sale bien, con dos partidos más el Sevilla estará en Champions, pero lo importante son los tres puntos del Mallorca y mirar a nosotros mismos, porque si los contrarios ganan y nosotros también estamos seguro", señaló.

De todos modos, Renato se centra ya en ese choque contra el Mallorca que tendrá lugar el próximo sábado en el Pizjuán. "Jugamos otra final y ojalá podamos lograrla e ir a la Champions, tenemos ahora una buena ventaja y a ver si la aumentamos. Dependemos de nosotros mismos y hay que ir a por la victoria", dijo, en declaraciones insertadas en el web oficial rojiblanca. 

Por último, en lo personal, Renato confesó sentirse "muy bien", y deseoso de "ayudar dentro del campo a los compañeros para lograr el objetivo en estos cuatro partidos" finales de la competición liguera. "Ha sido una temporada buena, he hecho más goles y espero que podamos jugar la Champions el año que viene", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios