Deportes

Perotti: "El partido contra el Atlético será durísimo"

  • El extremo argentino se muestra feliz de poder entrenar con el grupo aunque asegura que no "quiere ilusionarse" e ir "paso a paso" hacia la recuperación.

El extremo argentino del Sevilla, Diego Perotti, prevé "un partido durísimo" este sábado en el Sánchez Pizjuán ante un rival directo como un Atlético de Madrid que "ha cambiado mucho la forma de jugar", y mostró su deseo de poder incorporarse cuanto antes a la dinámica del conjunto.

"Será un partido durísimo. El Atlético ha cambiado mucho la forma de jugar e irá al Sánchez Pizjuán a ganar, sabiendo que somos un rival directo en la lucha por la Champions. Pero nosotros venimos bien, anímicamente levantando", señaló Perotti en declaraciones a los medios recogidas por la web sevillista, tras participar en la iniciativa Sácale Partido al Cole.

Además, el sudamericano no descarta pelear por el puesto de Liga de Campeones. "El objetivo está ahí. Estamos a tres puntos de Champions, dos de la UEFA y quedan muchos partidos, muchos puntos", advirtió.

A nivel personal, se mostró feliz de poder "entrenar" con el grupo el miércoles. "Espero sea la definitiva y no recaer. Por ahora no he sentido ninguna molestia, pero no me quiero ilusionar, quiero ir paso a paso y no apurarme. Es una buena noticia estar con el equipo, pero siempre con la cabeza tranquila", confesó, recalcando que tuvo "buenísimas" sensaciones.

Ahora, Perotti espera que el nuevo técnico, José Miguel González, Míchel cuente con él, "que no se olvide", aunque todo "poco a poco". "Lo que me pasó fue algo que me costó mucho mentalizarle, fue algo que me afectó demasiado y espero que esto sea algo del pasado, que lo pueda olvidar", añadió en referencia a su lesión.

El extremo argentino no está asustado de que su ausencia le prive de poder luchar por un puesto. "Desde que subí del filial siempre hubo competencia, a veces con Capel, con Adriano, con Alfaro. En un equipo grande como el Sevilla, competencia va a haber siempre", apuntó.

Finalmente, el futbolista sevillista se refirió a la mejoría del equipo. "He estado sufriendo por cómo se venían dando los resultados, por lo cerca que estábamos de unos puestos que no nos correspondían, por la zona de descenso, pero ahora hay más tranquilidad, sabiendo que todavía no se ha conseguido nada, porque estamos lejos de los objetivos, que es Europa, pero las victorias ante Osasuna y Valencia fueron dos consecutivas ante rivales directos. Creo que es un impulso anímico", sentenció. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios