granada - sevilla · zona mixta

Negredo: "Éste es el camino"

  • Palop admite que "el equipo se ha dado cuenta de la situación en la que vive".

Los jugadores del Sevilla abandonaban anoche Granada como unas castañuelas después de saldar con otra goleada su segunda salida consecutiva y por el mismo resultado que lograron el pasado jueves en Santander (0-3).

Álvaro Negredo se reencontró con el gol, aunque incidió ayer en que "lo importante es la victoria, no quién marque, sino ganar todos en confianza; me encuentro bien tras la lesión para ayudar no sólo con tantos, también con juego y movilidad, ésa es la actitud". El vallecano admitió que "no supimos finalizar muchas contras, pero lo hemos resuelto bien. Aparte del resultado, hemos dominado el juego, queriendo tener el balón para matar el partido". Asimismo, para seguir escalando posiciones, el delantero comentó que "éste es el camino, haciendo las cosas bien, con ilusión y ganas se consiguen los objetivos. Si con el Mallorca no tenemos esta actitud, malo. Los resultados nos han beneficiado un poco, pero debemos pensar en nosotros".

Andrés Palop también estaba feliz con esta crucial victoria: "Como está la Liga es fundamental sumar de tres en tres y en partidos consecutivos, eso te permite dar saltitos adelante; con humildad y los pies en el suelo, a ver si podemos encadenar más triunfos y ver al final de temporada en qué puesto estamos". Sobre la intensidad, el portero explicó que "el equipo se ha dado cuenta de la situación que vive y no podemos permitirnos fallar más. Hemos salido con mucha intensidad, creado muchas ocasiones y podido marcar más. Hay que seguir trabajando con paso firme. En la primera parte han tenido dos ocasiones muy claras, pero para eso estamos y ha salido bien. El equipo ha creído en la victoria".

Manu del Moral, bigoleador en Granada, fue sincero al decir que "en la primera parte tuve un par de oportunidades y no elegí la mejor opción, pero el trabajo tiene su recompensa. Las sensaciones son de que el equipo ha recuperado la confianza. En ocasiones las cosas no salen y ahora la suerte ha cambiado, los goles entran y el equipo gana".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios