Montella se lleva a Barcelona a los mismos jugadores con los que ganó en el Wanda

  • Kjaer es de nuevo baja por sus molestias en la espalda.

Kjaer, durante uno de los ejercicios de un entrenamiento. Kjaer, durante uno de los ejercicios de un entrenamiento.

Kjaer, durante uno de los ejercicios de un entrenamiento. / José Ángel García

El entrenador del Sevilla, el italiano Vincenzo Montella, ha citado para el partido de este sábado en el estadio del Espanyol a los mismos diecinueve jugadores que desplazó para el choque copero del miércoles frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, en el que su equipo ganó 1-2.

Tras un último entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva sevillista, a puerta cerrada, Montella ofreció una convocatoria de diecinueve jugadores, que es idéntica a la de ese último choque ante los colchoneros, al no haberse recuperado a tiempo de sus molestias en la espalda el central danés Simon Kjaer, según informó el club.

El técnico napolitano ha vuelto a incluir en su lista a tres porteros, los dos del primer equipo: Sergio Rico y David Soria, y el camerunés Fabrice Ondoa, del filial, que fue el descartado en los dos últimos encuentros, ante el Alavés en Liga y contra el Atlético.

Siguen ser convocados el lateral zurdo brasileño Guilherme Arana, el primer fichaje invernal del Sevilla, que aún no ha debutado; los dos centrales lesionados de larga duración, el argentino Nico Pareja y el portugués Daniel Carriço; y por decisión técnica otros dos centrocampistas: Paulo Herique Ganso y Michael Krohn-Dehli.

La convocatoria la forman los porteros Sergio Rico, David Soria y Ondoa; los defensas Corchia, Mercado, Lenglet, Escudero y Carole; los centrocampistas Geis, Pizarro, Nzonzi, Banega, Jesús Navas, Sarabia, Nolito y Franco Vázquez; y los delanteros Correa, Ben Yedder y Muriel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios