Deportes

Míchel: "Estos puntos son más importantes para el Sevilla"

  • El técnico madrileño ha restado trascendencia para el Barça porque considera que "la Liga es ya del Real Madrid". Incluye en la convocatoria a los tocados Negredo y Spahic aunque destaca que "no correrá riesgos".

El entrenador del Sevilla,Míchel, ha apuntado este viernes que el partido que disputarán este sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Barcelona tiene menos importancia para el equipo catalán que para el Sevilla, al argumentar que "el Madrid va a ganar la Liga igual".

El preparador madrileño y ex madridista ha asegurado que para el Sevilla "estos puntos son más importante que para el Barcelona. Ellos saben que van a tener un partido incómodo y están a remolque de un equipo, el Madrid, que está muy fuerte".

Míchel ha contestado en tono jocoso a la pregunta de si le asusta la presencia del delantero argentino Leo Messi, al replicar que le "asustaría verlo embarazado", para después afirmar que "es el mejor del mundo, pero también porque juega al lado de otros jugadores grandísimos".

Sobre el trasplante de hígado que necesitará el barcelonista Eric Abidal, el técnico sevillista ha afirmado que "es una noticia muy desgraciada. Es muy duro que a un deportista le ocurra esa desgracia", y ha deseado que "ojalá pudiese estar Abidal en el campo y pudiera hacer las cosas muy bien para su equipo".

Míchel ha informado de que el lateral zurdo Antonio Luna actuará este sábado ante el Barcelona como lateral derecho, ya que "es un jugador polivalente que a cualquier entrenador le gustaría tener".

También ha incluido en la convocatoria a varios futbolistas tocados, entre ellos a Negredo y Spahic, pero ha resaltado que el cuerpo técnico "no correrá riesgo con ninguno y habrá que analizar si jugarán noventa minutos o veinte", aunque ha puntualizado que "si han entrado en la lista es porque están en condiciones de recuperarse para el partido, para el que faltan aún más de 24 horas".

Míchel ha comentado las declaraciones del presidente, José María del Nido, que durante la semana responsabilizó a los jugadores de la situación del Sevilla, y ha señalado que lo considera "un tirón de orejas" que él ve "bien" viniendo de una "persona exigente a chavales jóvenes que pueden estar despistados".

"Dada la capacidad de estos jugadores, hay que pedirles todo. Este club se ha acostumbrado a estar arriba", ha argumentado el técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios