Deportes

Míchel cree que el partido sirve a sus jugadores de "ejemplo" para el futuro

  • El técnico del Sevilla cree que su equipo ha jugado a un buen nivel ante el Racing.

Míchel ha indicado que su equipo ha jugado a "un buen nivel", que ha aprovechado la "situación anímica" del Racing y que el encuentro ha sido un "ejemplo" para sus jugadores de cómo deben afrontar los siguientes partidos. A su juicio, el Sevilla comenzó el partido creando "suficientes espacios" para jugar con "fluidez" y "daba la sensación" de que se pondrían por delante en el marcador.

"A partir de ahí el Racing ha tenido un par de ocasiones, como los goles anulados, y a balón parado ha creado peligro, pero la segunda parte ha sido absolutamente nuestra", ha afirmado el técnico del Sevilla. Sobre el Racing, ha señalado que es un equipo "honesto y trabajador" con sus "virtudes y carencias" al que, al jugar su hijo Adrián en él, viene siguiendo toda la temporada.

Míchel ha subrayado que el Sevilla "ha jugado a un buen nivel", pero también ha aprovechado la "situación anímica" de un equipo que "lo está pasando mal". En cuanto a las sustituciones de Medel, Perotti y Negredo, ha matizado que los tres estaban tocados y ha intentado "protegerlos" y, sobre las suplencias de Rakitic y Reyes, Míchel ha afirmado que como entrenador tiene la "obligación de proteger a sus jugadores y buscar soluciones". Además, sobre el futbolista utrerano, ha destacado que se trata de un jugador "diferente" que le va a venir "muy bien" al Sevilla en lo que queda de temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios