Sala de Prensa

Míchel: "Ahora miramos el campeonato de otra manera"

  • El técnico sevillista comenta que "cuando gana el equipo todos parecemos mejores"

Michel ha dicho después de que su equipo haya obtenido esta noche ante el Granada su segunda victoria consecutiva que "tras lograr seis puntos en dos desplazamientos" su plantel mira el campeonato "de otra manera".

Michel ha calificado en rueda de prensa el triunfo de los suyos como "merecido y aumentado por los méritos que ha hecho el Granada", un rival "que no descansa nunca", en un partido que ha sido "muy intenso".

El técnico del Sevilla ha comentado "cuando gana el equipo todos parecemos mejores" sin ocultar que los suyos supieron "aprovechar las ocasiones" porque "el Granada también las tuvo" en un momento en que el choque "se podía definir para cualquiera".

"Con seis puntos en dos desplazamientos miramos el campeonato de otra manera", ha añadido Michel, que ha dicho sobre la distancia de cuatro puntos que separa a su equipo de los puestos europeos que "todo es salvable, sin mirar el calendario ni la clasificación, cuando el equipo juega así".

El técnico, que ha confirmado que el lateral Fernando Navarro estará diez días de baja tras lesionarse en el choque, ha dicho que "da gusto jugar" en un campo con tanto ambiente y ha pronosticado que "el Granada va a seguir en Primera el año que viene".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios