Deportes

Martí: "Tras lograr la salvación, voy a disfrutar de volver al Sánchez Pizjuán"

  • "Sé que no va a ser fácil salir allí a jugar, escuchar el himno y demás será algo emotivo", asegura respecto al partido. "Gregorio está muy preparado para entrenar al Sevilla".

El partido de este domingo en el Sánchez Pizjuán estará marcado, además de por la ansía de ganar y asegurarse la tercera plaza, por el regreso de un 'grande' en Nervión como lo fue Pep Martí. El centrocampista que no pudo despedirse de los aficionados en el terreno de juego antes de su marcha al conjunto balear valora este encuentro liguero como un gran homenaje.

"Es una semana diferente y especial. Tras conseguir la salvación voy a disfrutar más de lo que voy a encontrarme allí, con la afición sevillista, y me pasaran por a mente gratos recuerdos de mi etapa allí. Sé que no va a ser fácil salir allí a jugar, escuchar el himno y demás será algo emotivo”, destacaba.

En sentido, el balear prosiguió con humildad, afirmando que “no creo que yo merezca nada, soy yo el que debe ovacionarles por lo que me han dado en todos estos años”. Señaló como muy especial el día de la semifinal de UEFA frente al Schalke 04, pero destacó sobre todas las cosas haber “tenido la suerte de jugar más de 30 partidos cada temporada”.

"Gregorio está muy preparado para entrenar al Sevilla"

Como no podía ser de otro modo, y dado el momento en el que llega el encuentro entre el conjunto de Jiménez y Manzano -marcado por los rumores del posible fichaje de este último para el banquillo sevillista- el jugador bermellón ha valorado las cualidades del actual técnico del Mallorca, considerándolo hábil para dirigir al cuadro rojiblanco.

"Está muy preparado para entrenar al Sevilla. Si no lo está con más de 300 partidos... Es muy tranquilo, exigente, le gusta jugar y da mucha libertad al futbolista dentro de una disciplina. Nos ha dado mucho y nos ha sabido mentalizar esta temporada", indicaba.

Martí opinó también sobre todas las críticas que hay en el entorno sevillista sobre el juego y la capacidad técnica del entrenador, aún estando en tercera posición de liga. “El problema es que el Barcelona y el Real Madrid han hecho unas campañas enormes, si no estaría compitiendo por la liga. Eso lo dice todo. Sorprende las críticas que puedan existir, pero es normal que a un equipo que se hace grande se le exija más”, precisaba.

Por último, el mediocentro cree que podría haber jugado en el Sevilla de esta temporada, pero “futbol no entiende de eso, hay que asumir las circunstancias y la mejor opción era buscar otras oportunidades. Lo único que lamenté es no haberme podido despedir en el campo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios