Deportes

Marcelino: "Con dos futbolistas del Sevilla no me tomaría un café"

  • Preguntado por el papel de las 'leyendas' del plantel, el ex técnico dice que "eso de referentes habrá que demostrarlo"

El ex entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, ha hablado sobre su etapa en el equipo nervionense y sorprendió con algunas declaraciones sobre sus ex jugadores. "Yo con uno o dos no me iría a tomar un café, pero yo me quedo con la actitud que tuvieron con nuestras decisiones y en eso no puedo reprochar absolutamente nada", comentó.

Preguntado por el papel de las 'leyendas' de la plantilla, Marcelino aseguró que "eso de referentes... habrá que demostrarlo".

El asturiano admitió en una entrevista en Radio Sevilla cierta frustración: "Fuimos muy irregulares. Fue una frustración lo que ocurrió. No me lo explico. Yo sigo pensando que la plantilla del Sevilla tiene un potencial individual muy bueno. La mayoría de ellos jugarían en equipos de la parte alta de la tabla".

"¿Reyes? En la etapa conmigo dio un rendimiento bueno, yo diría que muy bueno. Llevaba una trayectoria ascendente. Luego se lesionó y ya no puedo hablar porque no estuve", declaró Marcelino. Otro nombre fue el de Babá: "Ha venido a una competición más exigente y al principio no es fácil.  Es un jugador de futuro y habrá que darle tiempo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios