Deportes

Manzano, otro que se une a la lista de posibles relevos

  • El jiennense dijo ayer en Sevilla que en su mente sólo está cumplir su año pendiente en Mallorca

Pase lo que pase de aquí al 31 de mayo, cada vez parece más complicado que José María del Nido y Manolo Jiménez acuerden la continuidad de éste en contra de ese importante sector de la afición que se opone a él de forma enconada. Pese a que el propio presidente entiende que los números podrían avalar su continuidad, también sabe que es muy difícil hacer virar esa acentuada oposición. Sea como fuere, lo cierto es que el goteo de nombres como posibles candidatos al relevo sigue aumentando independientemente de que el Sevilla siga aferrado a ese tercer puesto.

Así, según Canal Sur, el último en unirse a la lista ha sido Gregorio Manzano, después de que hayan sonado con fuerza Ernesto Valverde -cuyo representante viajó ayer a Grecia para hablar de la renovación de su contrato con Olympiacos, con el que ha hecho doblete- y Fatih Terim. El entrenador del Mallorca participó ayer en Sevilla en el V Encuentro Prensa y Deporte organizado por la Junta de Andalucía y habló en la radio autonómica de la posibilidad de volver a entrenar en Andalucía: "No es cuestión de que uno quiera, es cuestión de que alguien quiera que uno venga", dijo, antes de aclarar su futuro inmediato.

"Tengo un año más de contrato con el Mallorca -explicó el técnico de Bailén-. De momento no pienso nada más que en preparar el partido contra el Sevilla del próximo sábado y la próxima temporada tengo contrato con el Mallorca. En fútbol todo puede pasar, pero en principio estoy tranquilo, a gusto en Mallorca y espero estar allí el año que viene".

Manzano también habló del partido del sábado, en el que el Mallorca no se juega mucho: "Tendrán que ganarnos, en el fútbol hay intereses en todos los equipos y lo más bonito es que todos jueguen al cien por cien, y que se dé la justicia del campeonato".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios