Deportes

Lolo: "Trabajo por hacerme un hueco en el Sevilla y mi polivalencia será la clave"

  • El canterano sevillista reconoce que la temporada en Málaga "ha sido inmejorable". Sitúa la Peace Cup como la oportunidad para que Jiménez decida sobre su futuro en Nervión.

El sevillista Lolo no olvida la temporada en Málaga aunque destaca que trabaja por hacerse "un hueco en el Sevilla".

El joven canterano es consciente del bien que le ha hecho su cesión al Málaga -profesionalmente hablando-. Una experiencia que, junto a su "polivalencia", espera aprovechar para contar con minutos en la primera plantilla sevillista.

"El año en Málaga ha sido inmejorable y he cogido mucha experiencia. Ha sido un año muy bueno en todos los sentidos, pero yo trabajo por jugar en el Sevilla y mi polivalencia será la clave aunque sé que me será difícil coger los minutos que deseo por la competencia, pero es lo que quiero y trabajaré por ello. El Sevilla se ha fijado en mí por mi polivalencia de juego", destaca.

Lolo destaca además que aprovechará la Peace Cup, que se celebra del 24 de julio al 2 de agosto, para mostrar su mejor cara y ponérselo difícil a Manolo Jiménez con vistas a la próxima campaña.

"La Peace Cup puede ser una oportunidad para que el míster vea que jugadores les pueden ser útiles para la primera plantilla", afirma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios