Deportes

Kanoute y Fazio ya trabajan con el grupo

Después de cumplir la primera fase de su preparación con un trabajo especial junto a recuperadores y fisios, Frederic Kanoute empezó a ejercitarse ya en el día de ayer con el grupo en la primera parte del entrenamiento, en el que también participaron otros futbolistas aquejados de diversos problemas como Fazio y Romaric.

Kanoute, con el que Jiménez avisó el viernes sobre que hay que ir cuidando su físico especialmente castigado en el pubis, ha cumplido ya diez días -se incorporó el 21 de julio- junto a Sergio Domínguez y a partir de ahora irá trabajando paulatinamente con normalidad integrado en el resto de la plantilla.

Otra buena noticia fue el alta de Fazio, que llegó en muy buen estado físico a Costa Ballena para ver frenada en seco su progresión por culpa de unas ampollas en el pie que acabaron infectándose. El centrocampista argentino, una vez que mejorado de esas molestas llagas, también se sumó al trabajo del grupo, al igual que Romaric, que después de jugar ante la Juventus en el primer partido de la Peace Cup causó baja por una tendinitis en el talón de Aquiles.

Así, el único futbolista que de momento está ausente en los entrenamientos es Jesús Navas. El extremo palaciego debe guardar reposo a causa del esguince de ligamentos que sufre en el tobillo, que en principio le tendrá unas tres semanas de baja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios