Deportes

Jiménez dice que no se siente "maltratado" por la prensa porque no se deja

  • El técnico sevillista insiste en que acude "a las conferencias de prensa para informar a los socios y simpatizantes",

Manuel Jiménez, técnico del Sevilla, ha dicho este miércoles que no se siente "maltratado" por la prensa, porque no se deja" y porque tiene "muy buenas relaciones" con los medios de comunicación.

Jiménez, que ha participado en los V Encuentros Prensa y Deporte, ha comentado que él acude "a las conferencias de prensa para informar a los socios y simpatizantes" y para procurar "dar las respuestas pensando siempre en lo que es bueno no sólo para ti, sino para tu equipo".

"Sé a quién represento y por eso a veces me paro. Soy entrenador del Sevilla y eso es lo que hay que tener en cuenta. Ahora somos terceros, siendo el sexto o séptimo en presupuesto y si no fuera por los monstruos Barcelona y Real Madrid estaríamos peleando por la Liga", ha asegurado.

En todo caso, el técnico sevillista ha admitido que "como entrenador es complicado entender ciertos análisis, porque siempre se hacen con posterioridad, aunque todo es opinable y respetable desde el respeto y admitiendo la libertad de expresión de cada cual".

Jiménez se ha reivindicado como técnico de la casa al comentar que "se puede aprender mucho tanto en Manchester o Londres como jugando en La Oliva o en Su Eminencia partidos de Regional", algo que confirma su experiencia tras haber "pasado por todas las categorías".

Manuel Jiménez y Francisco Chaparro han participado en la tercera y última jornada del V Encuentro Prensa y Deporte en un debate que ha sido moderado por el director de transmisiones deportivas de Canal Sur Televisión, Javier Bermejo, y el secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios.

El V Encuentro Prensa y Deporte ha estado organizado por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, la Universidad de Sevilla, la Universidad Pablo de Olavide y la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA).

Los técnicos andaluces de fútbol de primera división Joaquín Caparrós, Gregorio Manzano, Lucas Alcaraz, Antonio Tapia, Manolo Jiménez y Paco Chaparro, hasta hace poco entrenador del Real Betis, han participado en esta quinta edición de Encuentro Prensa y Deporte, que se ha celebrado en el complejo educativo

Igualmente, han participado los técnicos de balonmano Antonio Carlos Ortega, Juan Oliver y Miguel Ángel Florido, y preparadores de otros deportes como el bádminton y el rugby.

La asistencia a este encuentro otorga tres créditos de libre configuración a los alumnos de la Universidad de Sevilla y dos créditos a los alumnos de la Universidad Pablo de Olavide (UPO).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios