Deportes

Jiménez avisa de que el Valladolid "está bien trabajado y siempre da guerra"

  • El entrenador sevillista anuncia que Palop, tras recuperarse de su lesión en el gemelo, jugará de titular y asegura que Fazio "no pasará por quirófano".

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha advertido este viernes que el Real Valladolid, su rival de este sábado, "es un equipo que está bien trabajado y siempre da guerra", por lo que "esa superioridad que tiene el Sevilla habrá que demostrarla en el campo", dijo.

Jiménez, que no ofrecerá hasta este sábado la lista de convocados, ha anunciado que el portero Andrés Palop "va a jugar de titular", después de recuperarse de una lesión en el gemelo, pues "es uno de los mejores porteros de España y no tiene otra que jugar".

Su sustituto en los últimos partidos, el canterano Javi Varas, tiene según el técnico "condiciones para llegar a ser un portero de ese nivel".

El preparador sevillista cree que, pese al tropiezo de la semana pasada ante el Málaga, su equipo "sigue siendo una alternativa" y recordó que "en julio, muchos hablaban de una liga de dos pero pasan las jornadas y todavía hay varios equipos ahí".

Jiménez, por otro lado y pese a que los servicios médicos del club han anunciado una posible operación de tobillo del defensa argentino Federico Fazio, aseguró que "no pasará por quirófano" e indicó que su restablecimiento pasa por "que vuelva a entrenarse cuanto antes y que en el descanso de Navidad haga una pretemporada".

La recuperación de Fazio sería para su entrenador "un fichaje de campanillas, el mejor refuerzo posible", pero tampoco desechó Jiménez la idea fichar en el mercado de invierno.

"Si tuviéramos la oportunidad de reforzarnos, perfecto. Si no, no me voy a tirar de la Giralda. No me voy a rasgar las vestiduras si no viene nadie", afirmó.

Manolo Jiménez achacó los escasos goles del delantero Álvaro Negredo, que sólo ha marcado tres dianas en los 18 partidos oficiales que ha jugado, a "un problema de eficacia" y añadió que "lo preocupante sería que no tuviese ocasiones", ademád de vaticinar que "pronto romperá esa falta de gol en casa".

El preparador sevillista también declaró que espera más del centrocampista marfileño Ndri Romaric e indicó que "la excusa más absurda de un futbolista es que diga que le falta ritmo de partidos", ya que "el entrenamiento es lo que te hace ganar ritmo de partidos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios